Sin dramas

PLAYA DEL CARMEN, Q.R.- Con los papeles intensos que por momentos interpreta y con las noticias negativas de cada día, Cecilia Suárez está harta de vivir rodeada de tanto drama y sufrimiento.
Por eso, casi desde que nació su hijo, Teo de León, de 6 años, se ha dedicado a buscar proyectos que la llenen de vibra positiva y la hagan reír al máximo.
“Necesito reír en mi vida, es algo que nos viene bien a todos ahorita. Vivimos cosas terribles por todos lados, no nada más en nuestro país, sino en otros lugares también, como Europa, Medio Oriente y Asia.
“Creo que todos queremos un futuro mejor para quienes vienen detrás, y más quienes tenemos hijos. Reírnos hace bien, nos cura el alma, nos relaja y nos vuelve mejores personas”, puntualizó Suárez ayer, en el Riviera Maya Film Festival (RMFF).
Y así lo plasmará en su próximo proyecto teatral, “Las Hermanas”, dirigido por Caro López y protagonizado por Daniela Schmidt, María Aura, Anabel Ferreira, Rodrigo Cachero y otros.
“Me parece un texto increíble, es divertido y es algo que ahorita me viene muy bien. Me interesa hacer cosas donde la gente en verdad se la pueda pasar bien.
“Sin embargo, no deja de hablar de cosas importantes, como la familia. Explora cómo el amor perdura y permea todo, más cuando nace de un núcleo familiar unido. Ese es un discurso que nos viene bien escuchar”.
El montaje, que relata la reunión de tres hermanas, Irene, Inés e Ivonne, tras el fallecimiento de su padre, será estrenado el 8 de julio en el Teatro López Tarso. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)