Para conformar una nueva familia católica, Silvia Patricia Romo Esparza y Humberto Rodríguez Gómez acudieron convencidos a jurarse amor eterno, a la capilla de Santa Elena de la Cruz.
Con la bendición de sus papás, Federico Romo Becerra y Silvia Esparza Macías, por parte de la novia, así como Héctor Humberto Rodríguez Silva y Leticia Gómez Reséndiz, de parte del novio, fue que la pareja llegó al altar para unir sus vidas en matrimonio.
Durante la ceremonia, sus padrinos de velación, María del Carmen Romo Becerra y Salvador Reyes Aguilar, fueron testigos del amor que se profesaron mediante sus votos, refrendando su compromiso de apoyar la alianza indisoluble que recién se conformó entre Silvia Patricia y Humberto.
Familiares y amigos de la pareja, participaron también de este emotivo evento, uniéndose en oración con el sacerdote que presidió sus esponsales.
Luego de la ceremonia religiosa, protagonizaron también una recepción para festejar sus nupcias, por supuesto, con el acompañamiento de sus seres queridos, con quienes compartieron una velada inolvidable.