Otro taxista fue víctima de un robo con violencia de su vehículo de alquiler, por parte de un sujeto que se hizo pasar como pasajero.
Horas más tarde, policías preventivos recuperaron el taxi, mismo que fue abandonado en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Fue aproximadamente a las 17:18 horas, cuando policías preventivos que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, detectaron que en la calle Antonia López de Chávez se encontraba abandonado un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2011, color rojo, con número económico 3345.
Se estableció que el vehículo de alquiler había sido robado con violencia a un taxista, por parte de un pasajero.
Por tal motivo se procedió al aseguramiento del taxi, que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos.

RECUPERAN MÁS UNIDADES AUTOMOTRICES
Por otra parte, policías preventivos recuperaron una camioneta Toyota pick up, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación AE-51821 de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Dicha camioneta fue localizada aproximadamente a las 01:27 de la madrugada de ayer, abandonada en la calle Canario y esquina con la calle Cacatúa, en el Infonavit Pilar Blanco.
Y a las 08:17 de la mañana de ayer, oficiales de la SSPM recuperaron un coche Nissan Tsubame, modelo 1992, color rojo, con matrícula FHY-1560 del estado de Coahuila, que se encontraba abandonado y con huellas de desmantelamiento, en la calle Leonardo Murialdo y esquina con avenida Siglo XXI Oriente, en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Mientras tanto, policías estatales recuperaron una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 1989, color rojo, con placas de circulación AE-87914 de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Dicha camioneta, que presentaba huellas de desmantelamiento, se encontraba abandonada en la avenida Universidad y esquina con la calle Silvestre Gómez, en el fraccionamiento Unión Ganadera.