LO BAJAN DE LA MOTO QUE ROBÓ
Cuando se paseaba a bordo de una motocicleta robada, un individuo fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes en el poblado de Calvillito.
Fue el pasado viernes aproximadamente a las 21:40 horas, cuando policías preventivos realizaban labores de vigilancia en el poblado de Calvillito.
En el cruce de la calle Rafael Muñoz Núñez y la calle Alfredo Torres, en el Barrio La Iglesia, los oficiales de la SSPM detuvieron a una persona cuando tripulaba una motocicleta marca Itálika, color azul con gris, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Por tal motivo el motociclista fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedó sujeto a investigación.

ENCUENTRAN OTROS VEHÍCULOS
En un camino de terracería que conduce del poblado de Los Cobos al fraccionamiento El Relicario, policías preventivos del Destacamento “Calvillito” localizaron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación AEX-4435 de Aguascalientes, el cual estaba reportado como robado.
Asimismo, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, recuperaron una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 1979, color gris y matrícula AF-16065 de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo.
Esta camioneta se encontraba abandonada en la calle Gavilán y esquina con la calle Cóndor, en el Infonavit Pilar Blanco.
Por otra parte, policías preventivos de Pabellón de Arteaga recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color gris y sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo vigente, el cual estaba abandonado en la calle Filomento Mata, en la zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga.
Mientras que policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Lindavista, en la ciudad de Aguascalientes, recuperaron un coche Nissan Tsuru, color rojo, sin placas de circulación, que estaba reportado como robado y fue abandonado en la avenida José María Chávez y esquina con la calle Hernán González.
Todas estas unidades automotrices fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde se continúa con las investigaciones correspondientes.