Fotos: David Julián Torres Martínez

Un aparatoso accidente automovilístico en el que nuevamente se vio involucrado un tráiler, fue el que se registró en la avenida Siglo XXI Sur y casi cruce con avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I.
Por fortuna, esta vez el percance arrojó solamente daños materiales y ninguna persona lesionada.
El contratiempo se registró alrededor de las 16:00 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y casi cruce con avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I.
Se vieron involucrados un tráiler marca Freightliner, color azul, con placas del SPF, que circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el Tercer Anillo Periférico Sur y por el carril derecho.
Al pasar el cruce con la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I, el tráiler impactó aparatosamente a un coche Nissan Tsuru, color gris, con placas de Aguascalientes, que circulaba en el mismo sentido de circulación.
Tras el choque, el vehículo Nissan Tsuru giró casi 180 grados y terminó con el frente orientado al poniente y con el costado izquierdo severamente dañado.
Testigos del accidente llamaron al Servicio de Emergencias 911 y momentos después acudieron oficiales de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al arribar a la zona del accidente los paramédicos se percataron que ninguno de los dos conductores estaba lesionado, por lo que procedieron a retirarse, permaneciendo únicamente los policías viales a la espera de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.