Alumnos de bachillerato del Colegio Marista recibieron el sacramento de la Confirmación en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción.
De manos del Señor Obispo de la Dioses de Aguascalientes, Monseñor José María de la Torre Martín, los más de 80 estudiantes que se prepararon para reafirmar su bautismo con el segundo de los sacramentos, fueron acompañados por sus respectivos papás y padrinos en la ceremonia donde fueron ungidos por el santo crisma en la frente.
En la homilía, fueron invitados a perfeccionar su fe como hijos de Dios, don que recibieron en la ceremonia bautismal donde fueron presentados ante el Altísimo por sus padres y que hoy ya conscientes del amor de Dios han acudido a su llamado para decirle “Señor, quiero seguir siendo hijo tuyo, te recibo en mi corazón”.
Pidió al Creador, les conceda la gracia necesaria para continuar preparándose en el camino de la paz, el camino que el quiere para sus investidos. Los jóvenes confirmados recibieron de sus maestros y seres queridos numerosas felicitaciones y bendiciones, puesto que por voluntad propia tuvieron a bien prepararse para tan importante ocasión. Para ellos, sus respectivas familias organizaron un festejo, con el que los agasajaron, con un extraordinario banquete en su honor.

Compartir
Artículo anteriorMuestra gratitud
Artículo siguienteFestejo de amor