Otra vez el centro fue escenario de un robo con violencia, el cual aparentemente fue perpetrado por la misma persona que el martes pasado atracó una tienda de ropa.
En esta ocasión, el asalto se registró aproximadamente a las 12:10 horas, en otro negocio de venta de ropa que se ubica en la calle Victoria casi esquina con la calle La Mora, en la Zona Centro de la ciudad.
Un hombre obeso, cabello castaño, de tez blanca, que vestía pantalón gris y playera blanca con azul, irrumpió en la tienda y amagó a la empleada Mariana “N” “N” con una pistola tipo escuadra.
El delincuente la despojó de 700 pesos en efectivo y se dio a la fuga corriendo rumbo a la calle 5 de Mayo.
A pesar de que policías preventivos y ciclopolicías implementaron un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero del delincuente.

ASALTO A NEGOCIO DE VENTA DE GLOBOS
Minutos después, a las 12:20 del día, se registró otro asalto en un negocio de venta de globos y artículos para fiestas infantiles, que se ubica en el Boulevard Luis Donaldo Colosio esquina con la calle San Juan de Los Lagos.
El atraco fue perpetrado por un solitario sujeto que amagó a la empleada con una pistola tipo escuadra y la despojó de 3 mil pesos en efectivo y un reloj.
Ya con el botín en su poder, el hampón escapó corriendo con rumbo desconocido.
Varias patrullas de la Policía Preventiva y Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo un operativo de búsqueda por todo el sector, aunque no se logró ubicar al delincuente.

ASALTO A CONSULTORIO
Más tarde, a las 12:35 del día, se registró un tercer asalto en un consultorio dental ubicado en la avenida Canal Interceptor del fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
Un sujeto desconocido amagó con un cuchillo a la empleada Alma Rosa “N” “N” y la despojó de 1,950 pesos en efectivo,  para después escapar corriendo con rumbo desconocido.
En este atraco hubo operativo por parte de policías preventivos y policías estatales para capturar al delincuente, pero con resultados negativos.

ASALTO A EXPENDIO DE CERVEZAS
Finalmente, a las 22:35 horas, ocurrió otro asalto en un expendio de cervezas ubicado en la avenida Canal Interceptor, a la altura de la colonia San José del Arenal.
Un delincuente ingresó al establecimiento y amenazó con un cuchillo al empleado Rodrigo “N” “N”, para despojarlo de 2 mil 340 pesos en efectivo, así como un teléfono celular valuado en 6 mil 500 pesos.
Antes de escapar, el delincuente encerró al empleado en la cámara de refrigeración.
La víctima logró salir cuando todavía el hampón estaba cometiendo el robo, por lo que al verse sorprendido decidió escapar corriendo.
El empleado lo persiguió hasta la calle Pabellón de Arteaga de la colonia San José del Arenal, donde se introdujo a una vivienda.
Aunque llegaron policías preventivos, no se logró ubicar al asaltante.