MONTERREY.- No contar con el respaldo de un sello disquero ya no es una tragedia para un artista, al contrario, además de tener la libertad de dirigir sus carreras, les va mejor.
Tal es el caso del grupo Inspector que en 20 años de carrera, que celebran este 2016, ser independientes lejos de limitarlos les ha permitido recorrer lugares que nunca antes imaginaron.
“Afortunadamente nosotros empezamos nuestra carrera siendo independientes, sabemos perfectamente ese camino, ahora solamente estamos retomando ese camino en el que iniciamos. Creo y me atrevo a decir que nos está yendo mucho mejor siendo independientes”, afirmó Big Javi, vocalista de Inspector.
El grupo de éxitos como “Amnesia”, “Amargo Adiós” y “Es por Ti”, está en proceso de grabar un nuevo disco, de hecho ya dieron un adelanto de lo que incluirán, el tema “Busco Amor”.
“Hoy en día, por las formas en las que se está consumiendo y produciendo música, la mayoría acaban siendo independientes”, agregó Homero Ontiveros, tecladista del grupo de ska.
Inspector forma parte del cartel de 50 artistas que desfilarán por los tres escenarios del Machaca 2016 a celebrarse el sábado 18 y domingo 19 de junio en el Parque Fundidora. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)