Rebeca Aguilera

Noche de dolor e insultos la que se vivió en el Palenque de la Feria Nacional San Marcos con la inigualable presentación de la reina de los hombres Paquita la del Barrio.
Cada asistente disfrutó de rudos calificativos sin que nadie se tomara cada alegoría y desventaja de manera personal. Todo lo contrario, la pasaron increíble y cantaron tema a tema con Paquita.
Hombres y mujeres, chicos y grandes, asistieron al recinto ferial de los gallos para disfrutar de tan lúcida manifestación de desamor. No hubo un solo fugitivo que no saliera en esta inigualable noche de show con una clara manifestación del odio consciente que la artista de primera talla derrocha por el género masculino.
Pasada la media noche el show musical comenzó. Paquita entró al escenario enfundada en un vestido bordado de lentejuelas y chaquiras en un color naranja nada discreto, mientras que numerosos seguidores se ponían de pie para recibirla.
En reciente visita a Aguascalientes, la Sonora Santanera comentó que hicieron un tema con Paquita y quedó fabuloso por la fusión de estilos. Por su parte, la cantante dejó claro que las colaboraciones musicales no son nada nuevo, mientras recordaba el disco de la Sonora en que participó.