Por FRANCISCO VARGAS M.  

Después de muchas especulaciones, dimes y diretes sobre que el diestro madrileño y figura del toreo Julián López El “Juli” no vendría a Aguascalientes para cumplir su compromiso que tiene este próximo lunes 25 en la Plaza Monumental, esto debido a la cornada que sufrió el pasado viernes 15 en la recién concluida Ferial de Abril de Sevilla; se confirma que sí vendrá.

Ayer, tras haberse probado en la dehesa de El Freixo, el matador Julián López “El Juli” dijo estar en condiciones para hacer el paseíllo en el “Día Principal de la Feria de San Marcos”, y sostener el esperado mano a mano con su ahijado y también figura de nuestro país Joselito Adame; quienes pasaportarán un encierro de la ganadería de Los Encinos, propiedad del licenciado Eduardo Martínez Urquidi.

Desde que Espectáculos Taurinos de México presentó los carteles del Serial Taurino 2016, la expectación por ver esta corrida es grande, prueba de ello la enorme y fuerte demanda de boletos, por lo que se espera un lleno hasta las banderas en la hermosa y majestuosa Monumental. (pacovargas_@hotmail.com)