CIUDAD DE MÉXICO 7-Oct .- Julio César Domínguez aceptó que al menos a él si le preocupa que Cruz Azul esté cerca de los puestos de descenso.

 Actualmente La Máquina marcha en el lugar doce del cociente con 103 puntos.

 “En estas dos semanas tenemos mucho para trabajar, también no hay que olvidar que estamos peleando el descenso, estamos ahí y hay que trabajar duro porque el partido que viene también hay otro que está peleando por descenso, que es Morelia.

 “Con estos dos años que no hemos entrado a Liguilla creo que el equipo no ha estado bien regularmente. Hemos bajado de nivel, y sí pensar en eso (el descenso), un club como Cruz Azul no puede estar acostumbrado a esas condiciones, pero pues el tiempo refleja que estemos ahí”, explicó el “Cata”.

 Domínguez reconoció que pensar en no descender es una situación atípica para él, pues antes había vivido épocas mejores con el conjunto celeste.

 “Es algo importante para nosotros salir de ahí porque en el tiempo que yo he estado acá no me había tocado estar en una situación así, que el equipo esté tan abajo en el descenso.

 “Siempre estaba peleando arriba. Bueno, no estamos hasta abajo, pero sí hay que salir y ponernos en el lugar de antes”, sentenció el zaguero.