Sí es hijo de Aquivaldo; lo obligarán a dar pensión

CDMX.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el futbolista Aquivaldo Mosquera sí es el padre del hijo de Karla Pineda.
De acuerdo con el programa “Ventaneando”, los resultados arrojados por la prueba del ADN a la que sometieron a Leonardo Pineda Castillón, hijo de la conductora, resultaron 99.9 por ciento positivas, por lo que el jugador tendrá que responder económicamente.
Gracias a esto, la ley obligará al deportista a pagar el 30 por ciento de pensión alimenticia para su sucesor, los cuales oscilan los 22 mil pesos mexicanos, según el Tribunal.
La tarde de ayer se llevó a cabo la audiencia para que el juez determinara la verdad, a pesar de que no estuvo presente el futbolista, debido a que se encuentra en Cali, Colombia por motivos de trabajo, su abogada, la Lic. Gloria Hernández estuvo en su representación.
Ante esta situación, Mosquera publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, donde aparecen sus dos hijos y su esposa junto al mensaje: “No hay espacio para nadie más en esta familia”.
En abril de este año, Pineda instauró una medida de arraigo, para evitar que el futbolista colombiano dejara el país sin antes realizarse la prueba de paternidad, a lo que el antioqueño la amenazó con demandarla por extorsión, según su testimonio.
Sin embargo, la postura de la madre de Leonardo siempre ha sido el dividir las responsabilidades en partes iguales.
“Tiene que cumplir la obligación que tiene como papá, yo cumplo mi 50 por ciento, él tiene que cumplir su 50 por ciento”, según informó previamente en el programa matutino “Hoy”. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)