Show/ Va Paquita por TV

CIUDAD DE MÉXICO.- Así como Juan Gabriel, Joan Sebastian y Celia Cruz, Paquita la del Barrio anunció que se prepara una serie basada en su vida.
Lo anterior lo dio a conocer en su visita a Monterrey para promocionar el concierto que ofrecerá junto a Alicia Villarreal el viernes 1 de julio.
“Creo que se va a hablar casi casi desde que nací, desde que tenía uso de razón. Yo no he visto nada, me dijeron que ya tenían un capítulo, ya van adelantados. Creo que va a estar bien”, comentó la cantante.
La vida de Francisca Viveros Barradas, de 69 años de edad y 45 de trayectoria artística, llegará a la pantalla chica a través de Sony.
La Distribución en Latinoamérica, Caribe y Canadá del canal Sony ha confirmado que la cantante veracruzana trabaja de la mano con ellos en este proyecto.
“Sé que se trata de mi vida, no tiene por qué haber censura, porque bien o mal estoy diciendo la verdad. Y después vendrá un libro.
“Primero voy a empezar a escribir, y sí me va a doler mucho. El otro día empecé a escribir algo y empecé con mis lagrimonas”, añadió.
Aseguró que es necesario que escriba sus memorias porque seguramente servirán a las nuevas generaciones, para que entiendan lo que no se debe hacer en la vida y el amor. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Sé que se trata de mi vida, no tiene por qué haber censura, porque bien o mal estoy diciendo la verdad. Y después vendrá un libro”.
Paquita la del Barrio
Cantante