Entretenido, resultó el encuentro de baloncesto entre las quintetas de Sharks y Cavs, cotejo que fue a favor de los primeros con marcador de 56 puntos contra 44.
Lo antes mencionado, sucedió la mañana de ayer en el enduelado del Hermanos Carreón, partido en el que impartieron justicia Roberto Badillo y Daniel Corona, apoyados en la mesa de anotación por Arleth Rivera.
Sharks y Cavs, participan en el Torneo de Baloncesto de la Liga Estatal que dirige el profesor Roberto Ocaña Ramos, categoría Segunda Fuerza, los primeros vienen de Rincón de Romos y los segundos de Calvillo.

LOS PERIODOS
Los primeros diez minutos de acción terminan con marcador de 8 puntos para Cav’s contra 10 de Shark’s, en el segundo se anotan 11 para los perdedores por 14 de los ganadores.
En el tercer lapso los Cav’s logran encestar 10 unidades por 23 de Shark’s y se cierra el compromiso con 15 para los calvillenses contra 9 de los rinconenses culminando la contienda con pizarra de 56 por 44.
SHARKS: Filiberto Serrano, Juan Ramírez, Rodolfo Rendón, José Díaz, Vladimir Romo, Pedro Castorena, Edgar Tovar, Abraham Castorena y Aldo Garza.
CAVS: Jesús Ramírez, José Ramírez, Giovanny Leyva, Sergio García, Pedro B., Hugo Martínez y Alberto Barrientos.