Servicio Social

Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general, para tratar de localizar a la joven Valeria Ortiz Reveles, de 20 años, originaria de Villanueva, Zacatecas, quien se encuentra desaparecida desde el pasado martes 21 de marzo del 2017.
Su familia señaló que por la tarde del martes, Valeria Ortiz se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Tres Cruces, en la ciudad de Zacatecas.
Sin embargo, por la noche de esa misma fecha cuando sus familiares llegaron a buscarla ya no la encontraron.
Aunque posteriormente han estado tratando de contactarla a su teléfono celular, este se encuentra apagado.
De lo anterior ya se dio parte a la PJGE de Zacatecas, que inició una investigación y realizaron operativos de búsqueda en hoteles, moteles, templos, centros comerciales y espacios públicos, ante la posibilidad de que hubiera sido víctima de una extorsión telefónica.
De igual forma, se pidió apoyo a la Fiscalía General del Estado, ante la posibilidad de que estuviera en Aguascalientes.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de Valeria Ortiz Reveles y su familia se encuentra sumamente angustiada.
En caso de que alguna persona tenga información con respecto a su paradero, se puede comunicar a los teléfonos 499-100-4246 y 492-870-5664.