Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general, para localizar a los familiares de una persona identificada como Roberto Bermúdez González, quien actualmente se encuentra internado en el Hospital Hidalgo.
Esta persona ingresó a dicho nosocomio el pasado día 6 de noviembre del 2016, tras haber sufrido un accidente tipo atropello.
Actualmente, el paciente se encuentra en el área de Cirugía Hombres, cama 21.
A raíz de dicho accidente registrado en la calle Del Parque, en el fraccionamiento San Marcos, esta persona resultó politraumatizada y con fractura en una pierna.
Se informó que actualmente se encuentra dado de alta, pero por la fractura que presenta no puede abandonar dicho nosocomio, por lo que se requiere de la asistencia de un cuidador para continuar con su atención médica.
El señor Roberto Bermúdez González tiene 48 años de edad aproximadamente, es de tez morena y como señas particulares tiene tres tatuajes en el cuerpo, una cobra, una sirena y una cruz.
Vestía una chamarra color gris y un pantalón de mezclilla azul.
Refiere tener su domicilio en la calle Del Parque No. 313 del fraccionamiento San Marcos, pero a pesar de que personal de Trabajo Social del Hospital Hidalgo ha acudido a esa dirección en varias ocasiones, no se ha encontrado a ningún familiar.
También refiere tener como supuesto familiar a una persona de nombre Carmela de Luna Martínez.
Para mayores informes, favor de comunicarse a Trabajo Social del Centenario Hospital Miguel Hidalgo (CHMH), al teléfono 994-67-20, extensiones 4643 y 4595.