SERVICIO DE CUSTODIA Y TRASLADO DE VALORES

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la Policía Estatal ofrecerá de manera gratuita, el apoyo de custodia en el traslado de valores, a empresarios y ciudadanos en general, a fin de evitar que sean víctimas de la delincuencia.
El servicio gratuito de custodia se ofrecerá de manera permanente.
Los ciudadanos, empresarios y turistas que requieran seguridad policial en el traslado de valores, pueden solicitar este servicio sin ningún costo, al teléfono 910-20-65 extensión 6614 o al teléfono de emergencia 066.
Cualquier persona que así lo requiera, será apoyada con policías preventivos para hacer el depósito o retiro bancario de sumas en efectivo, que pudieran ser llamativas para los delincuentes.
Cabe destacar, que durante el lunes se ofrecieron dos servicios de apoyo a personas que así lo requirieron y que fueron custodiadas por policías estatales.
En uno de los casos, una persona hizo un depósito de un millón de pesos, por lo que fue custodiado desde su domicilio particular y hasta la institución bancaria.
En el segundo de los casos, se apoyó a una persona en una transferencia de 350 mil pesos, que se llevó de una sucursal bancaria a otra. En ambos eventos, el operativo concluyó sin novedad.

DETENIDO CON DROGA

Aproximadamente a las 13:50 horas de ayer, policías preventivos arrestaron a un adolescente identificado como Luis Fernando “N” “N”, de 15 años, con domicilio en la colonia Las Flores, tras ser sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana.
El arresto del vicioso se registró en la calle Margaritas y esquina con la calle Ignacio T. Chávez, en la colonia Las Flores.