Serie de asaltos

Comando roba equipo de construcción con valor de $45 mil

Durante la madrugada del lunes, se registró un asalto a un fraccionamiento en construcción, el cual fue perpetrado por un comando de cinco hombres fuertemente armados, quienes se apoderaron de un botín estimado en 45 mil pesos aproximadamente, consistente en herramienta y equipo de construcción.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 05:25 de la mañana, en el fraccionamiento Calicantos.
A la hora señalada, un grupo de cinco hombres que iban armados con pistolas, llegaron en una camioneta e ingresaron al fraccionamiento Calicantos, donde sorprendieron al vigilante y tras amagarlo lo dejaron encerrado y maniatado en la caseta de vigilancia.
Los hampones se dirigieron a la Privada Calicantos donde hay una bodega, de la cual sustrajeron herramientas y equipo de construcción, para después darse a la fuga.
Minutos después, se implementó un operativo por parte de policías preventivos y policías ministeriales, pero no se logró dar con el paradero de los hampones.

ASALTO A FARMACIA
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana, se registró otro asalto a la Farmacia del Ahorro que se ubica en la avenida Independencia y esquina con avenida Canal Interceptor, en el fraccionamiento El Plateado.
Un solitario delincuente ingresó al local y tras amagar con una pistola a la empleada, la despojó de 12 mil pesos en efectivo.
El delincuente, que vestía una sudadera en color gris, pantalón de mezclilla azul, con cachucha y lentes oscuros, escapó corriendo hacia la avenida Canal Interceptor.
A pesar de que policías preventivos implementaron un operativo en toda la zona, no se logró dar con el delincuente.