Ayer, Sergio Reynoso Talamantes, quien se vino desempeñando como secretario general de Gobierno, solicitó y le fue aceptada, su separación del cargo que ejerció desde el inicio de la gestión del gobernador Carlos Lozano de la Torre.

El mandatario recibió por parte de Reynoso Talamantes su solicitud para separarse del cargo, la cual le fue aceptada, según se informa en el boletín 3763, emitido por el Despacho del Gobernador, algo poco usual, ya que la mayoría de los comunicados salen de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

“El jefe del Ejecutivo reconoció a Reynoso Talamantes su desempeño como titular de la Secretaría General de Gobierno, mismo que contribuyó de manera efectiva a tender puentes de diálogo con todos los actores políticos, productivos y sociales”.

Por su parte, Sergio Reynoso Talamantes agradeció al mandatario estatal la oportunidad concedida para servir a Aguascalientes desde el cargo conferido, y reconoció el respaldo de los integrantes del gabinete estatal para generar un clima propicio para las inversiones, la generación de empleo y la tranquilidad social que ahora imperan.

“Luego de recibir el documento con la solicitud de Sergio Reynoso Talamantes, el gobernador Carlos Lozano de la Torre dispuso que Alejandro Bernal Ruvalcaba sea el encargado del despacho de la Secretaría General de Gobierno”, reza el escueto comunicado emitido ayer desde Palacio de Gobierno.