La emoción de la sexta edición de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series regresa del 14 al16 de Julio al óvalo de Aguascalientes México y en esta nueva ronda se presentará el piloto queretano Sergio Martínez en las categorías MIKEL´sTrucks con la #37 de BLACK DIAMOND CARS. Ordieres está decidido a continuar peleando por el primer lugar como lo hizo en su debut en San Luis Potosí, y hay que recordar que viene de un podio en la quinta edición en León, con el tercer puesto de las pick ups.
“Definitivamente la última fecha en León fue peculiar, tuvimos un incidente en la otra categoría que corrimos, pero enseguida nos subimos al podio en una de las mejores carreras que he tenido en las camionetas, hubo aprendizaje y ahora nos enfocamos completamente en lo siguiente, la intención definitivamente es volver a ganar, es el objetivo principal, el equipo Dynamic ha hecho el esfuerzo para dejar la pick up al punto, sabemos que la afición de Aguascalientes es de las mejores de México, por lo que estoy muy contento de poder estar con ellos los próximos días del 14 al 16 de Julio, no desaprovecharé la oportunidad de ofrecerles un buen espectáculo”, comentó Sergio.
La afición hidrocálida se caracteriza por tener una increíble conocimiento por el automovilismo y Sergio se prepara para demostrar a todos los presentes que hará una estupenda entrada para que sean testigos del buen trabajo en equipo y la entrega que mantiene fecha con fecha y donde podrá demostrar sus habilidades en óvalos.
“Hay un gran número de aficionados que esperan esta carrera pues NASCAR se ausentó algunos años en Aguascalientes y eso nos promete mucho, sabemos que llenarán el óvalo, ya que saben de esto. Espero que en esta fecha cumplamos con sus expectativas, por mi parte me entregaré para hacer las cosas bien en esta categoría y poder brillar, esperamos su asistencia para ser partícipes del mejor campeonato de automovilismo en México, les aseguro que no se van a arrepentir, no dejen de apoyar a la #37 de BLACK DIAMOND CARS vamos con todo”, finalizó el piloto queretano.
Los competidores MIKEL´sTrucksse encontrarán de nuevo del 14 al 16 de Julio en Telcel presenta NASCAR PEAK México Series un evento donde el piloto de la #37 lucirá de nueva cuenta los colores de BLACK DIAMOND CARS que brillaran como es ya costumbre en una oportunidad más para demostrar su talento en la pista.