Este jueves 27 y sábado 29 de octubre, Panteras de Aguascalientes recibe a los Indios de Ciudad Juárez en una serie que promete sacar chispas en el Gimnasio “Hermanos Carreón” con horario de las 8:30 pm.

Panteras es actualmente el tercer mejor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional producto de sus tres juegos ganados al hilo frente a Barreteros de Zacatecas y Garzas Plateadas de la UAEH de Hidalgo.

Indios viene de dividir honores en su casa ante Abejas y en la primera serie visitó a la Fuerza Regia en donde perdió los dos, actualmente se ubica en el octavo escalón de la tabla general.

“El estilo de Panteras se va definiendo, podemos tener muchos cambios que funcionen y me da gusto contar con elementos que sacan la casta, esto nos da seguridad para que cada jugador mantenga su ritmo”, señaló el entrenador de Panteras, Allans Colon, quien agregó que si sus elementos comprenden su rol, estarán un paso adelante pues cada juego es diferente y los necesita a todos.

Cabe señalar la respuesta de la afición aguascalentense al realizar buenas entradas para ver el desarrollo de la nueva era de Panteras.

El equipo de Aguascalientes actualmente cuenta en sus filas con Alex Abreu, el armado líder en asistencias en la LNBP con 6.7 puntos de promedio, y a su poste que corre la bola como ningún cuatro en la liga, Ysmael Romero, con promedio de 18 puntos por partido.

Cabe señalar que otro de los aciertos del plantel felino ha sido que los puntos han estado repartidos con cuatro o cinco elementos superando el doble dígito en este rubro, además que cada relevo se ha portado a la altura y aporta en todos los sentidos.

Panteras hace un llamado a su valiosa afición para que acuda a y apoye a su equipo.