Serán padres de una bebita

Megumi y Takahiro recibieron parabienes de sus allegados

Con motivo del próximo nacimiento de su primogénita que nacerá a finales del mes de octubre, la pareja conformada por los esposos Megumi y Takahiro Yamaguchi, recibió un emotivo festejo prenatal llevado a cabo en el salón Bosques.
Amigas cercanas al matrimonio, se dieron a la tarea de organizar el festejo y de convocar a sus seres queridos, con la finalidad de compartir un bello encuentro en honor a la pequeña de la que aún no se define qué nombre llevará, pero que ya es esperada con mucho amor por sus padres.
Bonitos y útiles obsequios le fueron dados a la mamá, los cuales recibió con mucho agrado pues serán para consentir a la niña que está por nacer.
En el evento, las invitadas participaron de divertidos juegos acordes a la ocasión, al igual que los festejados, a quienes principalmente pusieron a prueba sus habilidades con los bebés.
De igual manera, degustaron de una deliciosa comida y refrescantes bebidas durante todo el festejo, que resultó de lo más agradable para todos los presentes.
Los homenajeados agradecieron a sus familiares y amigos, su inigualable presencia y por supuesto las muestras de cariño que brindaron.