Hermosa bendición es la que colmará de alegría el hogar de la familia De Luna Chávez, ya que a mediados del mes de octubre serán visitados por la cigüeña.
Mariana Chávez del Bosque, su esposo Jesús de Luna Mora y sus hijos Fernando y Mariano, esperan con mucha ilusión la llegada de este nuevo integrante a la familia, por tal motivo, recientemente la orgullosa mamá fue festejada con ameno baby shower.
La celebración tuvo lugar en el snack del Gran Hotel Alameda donde las invitadas fueron cordialmente recibidas por Mariana, así como por las anfitrionas: Luz María del Bosque, Diana Chávez y Mónica González, las anfitrionas.
Además de felicitaciones, la homenajeada recibió lindos obsequios por parte de sus allegadas, quienes también la colmaron de bendiciones, deseándole salud y bienestar a ella y a su bebita, el día del alumbramiento.
Cabe destacar que Mariana y Jesús supieron el sexo de su bebé el pasado 11 de junio, cuando según los informes médicos, aseguraron que esperan una linda bebita, por lo que eligieron para ella el nombre de Abril.