El defensa central de Rayos del Necaxa Mario de Luna, originario de Aguascalientes, elemento que gracia a sus buenas actuaciones en los torneos anteriores, logró la titularidad y va por más, no quedó conforme porque ahora busca que la organización sea de las mejores del país, como lo fue por mucho tiempo.
Y como ya es costumbre en este jugador de casa, la plática fue amena, charla que se realizó en el área de entrevistas de la Casa Club, de entrada dijo que se están preparando al máximo bajo las órdenes del profesor Ignacio Ambriz, él sabe lo que quiere para el torneo que se evecina y nosotros lo que hacemos es llevarlo a cabo.
El central mexicano habló sobre lo que será la nueva temporada de los Rayos.
“Hemos hablado de dar lo mejor de nosotros, tratar de ya no pensar tanto en lo porcentual, en el descenso y enfocarnos un poquito más en cosas grandes que son liguillas y campeonatos, es lo que buscaremos en este torneo y en el siguiente”.
Respecto a la era Ambriz, de Luna comentó que “ahorita estamos trabajando fuerte, estamos preparándonos para lo que quiere el profe, cómo apretar las salidas, los movimientos que tenemos que hacer y lo bueno es que todavía quedan bastantes semanas para el primer partido ante Veracruz”.
“Tenemos muchos partidos de preparación y no tiene que haber pretextos de que llegas duro, pesado; ya ha cambiado mucho el trabajo de pretemporada, antes era trabajo más físico, incluso en playas, pero ahorita se enfoca más en balón para que los primeros partidos estemos a punto”, dijo.
Por último, el aguascalentense dijo que “estoy contento de que sigo en Necaxa, a los compañeros que lleguen a la central habrá que apoyarlos en todo para que se sientan cobijados en el grupo”.