GUADALAJARA.- Alejandro Fernández unirá pronto varios de sus sueños en un solo proyecto: invertir en playas mexicanas, crecer en el mundo de los negocios y, además, contribuir al medio ambiente con un complejo hotelero.
“Tenemos interés para hacer proyectos de hotelería y residencial. Tengo todo el plan maestro ya listo, lo estamos viendo con unas personas que se dedican a ver todo este rollo ecológico”, platicó El Potrillo.
“Tenemos el master plan de la ecología, de la selva y fauna que existe, y estamos muy empapados de este tema. Queremos trabajar en este rollo respetando las medidas en el concepto ecológico. Siempre me ha gustado invertir aquí, en mi tierra, y estoy muy contento de que se esté abriendo esta nueva puerta para todos los tapatíos”.
Como Embajador de Jalisco, el intérprete busca la manera de presumir paraísos, tal vez desconocidos, para que la gente los disfrute.
“Fue hace 15 años cuando decidí vender mi casa en Punta Mita. Lo primero que hice fue voltear hacia acá (Costalegre) para ver tierras que se pudieran explotar e invertir bien tu dinero”, contó.
Además de la música, Fernández siente una pasión especial por los negocios. En Jalisco es dueño de Plaza Unicenter. (Daniel Garibay/Agencia Reforma)