CDMX.- A sus 60 años, Mel Gibson se prepara para ser padre por novena ocasión.
Según medios de Estados Unidos como People y TMZ, la novia del cineasta y actor, la guionista Rosalind Ross, de 26 años, está embarazada. Llevan dos años de relación. El publicista de Gibson, Alan Nierob, confirmó el reporte.
Gibson, quien ganó un Oscar de la Academia como director por Corazón Valiente (1995), tiene siete hijos de su primer matrimonio, con Robyn Moore: Hannah, Edward, Christian, William, Louis, Milo y Thomas.
El actor y Moore se divorciaron en 2011, luego de más de 31 años casados, y se dijo que ésta recibió unos 425 millones de dólares como compensación, el acuerdo más costoso en la historia de Hollywood.
En 2009 Gibson ya había iniciado un romance con la pianista rusa Oksana Grigorieva, pero al año siguiente se separaron tras denuncias de ésta por violencia doméstica. De su relación nació Lucia, de 6 años e hija menor de Gibson.
El más reciente trabajo de Gibson como director, el drama de la Segunda Guerra Mundial Hacksaw Ridge, debutó este año en el Festival de Cine de Venecia y será estrenado en los cines de Estados Unidos el 4 de noviembre. (Staff/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorDa OV7 Grito pop
Artículo siguienteEspectacular noche