Será Gaga Donatella

La serie, que abordará el asesinato de Gianni, tiene altas expectativas

CDMX.- Lady Gaga interpretará a la diseñadora Donatella Versace en la tercera temporada de la serie “American Crime Story”, informó Us Weekly.
La nueva entrega de esta antología creada por Ryan Murphy se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace, ocurrido en 1997 en su mansión de Miami Beach a manos de Andrew Cunanan.
Esta temporada se filmará a principios del 2017, casi paralelamente con la segunda, que abordará el paso del Huracán Katrina en Estados Unidos.
“Versace/Cunanan: American Crime Story” representará la tercera colaboración de Gaga con Murphy, pues ya estelarizó “American Horror Story: Hotel” y participa en American “Horror Story: Roanoke”.
La cantautora es gran amiga de Versace. En 2014 encabezó la campaña Primavera 2014 de la diseñadora, y le dedicó el tema “Donatella”, incluido en su álbum Artpop, de 2013.
Hay grandes expectativas en torno a las nuevas temporadas de “American Crime Story”, pues la primera entrega, “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story” ganó nueve Emmys este año, incluido el de Mejor Serie Limitada. (Leticia C. Rentería/Agencia Reforma)