Con el deseo de que el segundo evento atlético del Sexto Circuito Corriendo por mi Salud 2016 sea un éxito, se dieron a conocer todos los pormenores la Carrera denominada “Corriendo por una Vida Sana”.
La rueda de prensa se realizó ayer por la mañana en la Sala de Juntas de la Dirección de la Secretaría de Salud, ISSEA, con la presencia de distinguidos invitados tanto del deporte como de la institución sede.
Entre los invitados a la rueda de prensa anotamos a, Dr. Armando de la Cerda, Director Jurisdicción Sanitaria No. 1 del ISSEA; Dra. María Luisa Coronado, especialista en Medicina Integrada; Ing. Alejandro Saldívar Soto, en representación del titular del IDEA, José de Jesús García Campos, Ángel Ávila, de Protección Civil, entre otros.
Y como titular de la organización Latidos Sanos Latidos Fuertes, estuvo Erika Yvonne Guzmán Rodríguez, quien fue le encargada de dar a conocer todos los detalles de esta competencia denominada “Corriendo por una Vida Sana”.
Se informó que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 17 de abril con salida y meta en la Isla San Marcos en horario de las 8:00 Hrs., por lo tanto hay que llegar con tiempo para tener el calentamiento necesario.
A las 8:00 Hrs. será la salida para todas las categorías de Carrera Atlética como es las de 5, 10 y 15 kilómetros y cinco minutos después la de Caminata Familiar, prueba en donde toda la familia podrá participar.
Al igual que en la última carrera, la entrega de paquetes se hará el sábado 16 de abril en el Centro Comercial Espacio de 10:00 a 17:00 Hrs., ese mismo día se podrán inscribir y quedar listos para el domingo.
Las inscripciones ya están abiertas en los lugares de costumbre, tiendas de deportes Innovasport en todo el país y en las de Sport Planet y en línea www.asdeporte.com, www.runningtickets.com, ya pueden hacerlo.
Es bueno mencionar que si la rueda de prensa se realizó en la Sala de Juntas de la Secretaría de Salud, es porque ellos se han unido a la organización realizando diversas pruebas a los corredores y público en general de manera gratuita.