Será Davino presidente deportivo de Rayados

MONTERREY, NL.- En una conferencia de prensa en la que primero se ofrecieron las condolencias a la familia de Claudio Lostaunau, fallecido el domingo, el Club de Futbol Monterrey anunció a Duilio Davino como nuevo presidente de los Rayados.
Con la presencia del presidente del consejo de administración del club, José González Ornelas, fue presentado Davino, quien se venía desempeñando como director deportivo y suplirá a Luis Miguel Salvador, además se nombró a Carlos Vela como gerente deportivo.
“Como se les fue comentado en su oportunidad para el inicio de nuestro próximo torneo, nuestra institución tendrá un nuevo responsable de la presidencia deportiva, nuestra institución agradece a Luis Miguel Salvador por estos 15 años que quedarán grabados para siempre.
“Y a partir del próximo torneo el nuevo presidente del club será Duilio Davino, quien se encargará de la planeación del equipo y será quien gestione las eventuales modificaciones en la composición del plantel de jugadores para el siguiente torneo y estamos promoviendo como gerente deportivo a Carlos Vela, quien ya tiene con nosotros un buen número de años”, dijo Ornelas.
Davino, quien fue jugador de los Rayados, entre 2009 y 2011, agradeció la oportunidad y se dijo preparado para el puesto.
“Quiero agradecer a la institución por pensar en mí para este cargo tan importante. Quiero también reconocer el trabajo que ha hecho Luis Miguel Salvador, quien ha hecho un trabajo admirable.
“Me siento listo y preparado para asumir esta responsabilidad, trabajaremos para buscar buenos resultados en las competencias que participemos y todo lo que hagamos será en beneficio de la institución”, expresó el nuevo dirigente albiazul.