Será Craig, de nuevo, el agente James Bond

CDMX.- La producción de la franquicia asegura que el actor está dispuesto a ponerse el traje del 007 para una quinta entrega; quieren a Adele para el tema oficial.
Daniel Craig volverá a ser al agente James Bond para una quinta entrega de la franquicia, informó el diario británico The Mirror.
El sitio señala que la productora de la cinta, Barbara Broccoli, ha logrado convencer al actor de 49 años para que interprete una vez más al famoso espía, a pesar de que éste había dicho que no volvería a hacer el personaje.
Broccoli también quiere que Adele haga el tema principal, como lo hizo para Skyfall, en 2012, y tras ganar un Grammy, un Brit y un Oscar.
“Ha tomado tiempo, pero Daniel Craig es de nuevo el agente 007. “En cuanto a Adele, ella es más de una cantidad desconocida, pero le encantaba ser parte de Bond, por lo que las señales son positivas”, señaló.
La película llevará por título Bond 25 y se estima que el rodaje inicie el próximo año.
Craig había dicho hace dos años que antes de enfundarse de nuevo el traje de James Bond preferiría cortar sus muñecas. (Staff/Agencia Reforma)