Rosa María López Morales y Juan Carlos Fernández Pérez contraerán santo matrimonio el próximo 5 de noviembre del año en curso.
La capilla San Juan Pablo II enmarcará la ceremonia que dará inicio en punto de las 18:00 horas, a cargo del Pbro. Carlos Alberto García Zavala.
Mientras la fecha se aproxima, Rosa María participó en el primer festejo prenupcial efectuado en su honor, mismo que tuvo lugar en el Jardín Olivos.
Ahí, la joven se reunió con sus familiares y amigas más cercanas, quienes la felicitaron y colmaron de bendiciones, deseándole una vida matrimonial feliz y duradera.
Asimismo, llevaron consigo lindos obsequios que serán de mucha utilidad para la pareja, ahora que está por establecer su propio hogar.
Después de haber compartido los alimentos en medio de un agradable convivio, la novia aprovechó la presencia de sus allegadas para entregar las participaciones sociales, reiterando personalmente la invitación a su boda religiosa.
Rosa María es heredera del matrimonio formado por Pedro López López (q.e.p.d) y Rosa María Morales, mientras que Juan Carlos tiene como padres a Fernando Fernández y Graciela Pérez Gómez.