Será bella esposa

Disfruta Ely los preparativos de su boda

Ely Flores Ortega y José Luis Bustos Flores darán un paso importante en su vida, luego de que ambos se comprometieran en matrimonio.
Sus esponsales tendrá verificativo el próximo 7 de mayo en la hermosa ciudad de León, Guanajuato, donde la pareja compartirá con sus allegados el acontecimiento más importante y significativo de su vida.
Para despedir de la soltería a Ely, recientemente se llevó a cabo cálido festejo prenupcial, el cual fue enmarcado por la terraza del Hotel Marriot, donde las asistentes fueron cordialmente recibidas por las anfitrionas, Elia Ortega y Angélica Flores, mamá y futura suegra de Ely, respectivamente.
Ambas se dieron a la tarea de preparar todo lo necesario para dicha celebración, brindando a Ely la oportunidad de convivir con sus seres queridos, mientras compartía la felicidad que ahora embarga su corazón, al encontrarse próxima al altar.
Durante la reunión, las damas colmaron de bendiciones a la futura esposa, deseándole una vida matrimonial colmada de bellos momentos, además de obsequiarle cosas que le serán muy útiles para su nuevo hogar.
Al final, Ely entregó las participaciones sociales a sus allegadas, esperando se encuentren presentes en su boda religiosa.