Sentencian a prisión a vendedor de drogas

Una sentencia de 10 meses de prisión fue la que un juez federal dictó a un distribuidor de drogas que operaba en el poblado de Pabellón de Hidalgo, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Aguascalientes, informó que el titular del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado, dictó sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino, al ser encontrada culpable del delito contra la salud en la modalidad de posesión atenuada de marihuana y metanfetamina.
Su captura se originó cuando agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, implementaron una serie de dispositivos de vigilancia fijas y móviles en el poblado de Pabellón de Hidalgo, municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
Durante este operativo, detectaron que en una vivienda el ahora sentenciado llevaba a cabo la venta de marihuana con uno de sus clientes.
Posteriormente, los agentes federales llevaron a cabo un cateo en el mencionado domicilio, donde lograron el decomiso de 280.8 gramos de marihuana y 30.5 gramos de metanfetamina, que estaban ocultas en un compartimiento de un ropero de madera.
El detenido fue trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del MP de la Federación, quien posteriormente lo consignó ante el Juzgado Tercero de Distrito por el delito de contra la salud, siendo trasladado al Cereso para Varones “Aguascalientes”.

DETENIDO CON DROGA
Aproximadamente a las 12:00 del día del lunes, agentes del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM, capturaron a Héctor Enrique Medina Nolasco, de 21 años, luego de ser sorprendido en posesión de cocaína.
El arresto de este vicioso se registró en la calle Julián Medina y esquina con la calle Soto y Gama, en el fraccionamiento Villas del Pilar.

Compartir
Artículo anteriorAsaltó a su dentista
Artículo siguienteSerie de asaltos