Sentado en una banca lo sorprendió la muerte

Por eso no respondía al saludo de vecinos

Macabra escena se registró en rancho ubicado en la comunidad Jesús Terán, municipio El Llano. Un trabajador pasó frente a septuagenario sentado en una banca. Le dio las buenas tardes pero la persona de edad avanzada no contestó. Minutos después, el verlo en la misma posición y sin movimiento alguno, decidió acercarse y se percató de que el adulto mayor estaba muerto.
La Policía Ministerial informó que el hoy occiso tenía una edad que oscilaba entre 70 y 75 años de edad. Vivía en el rancho El Columpio y era jornalero.
Un vecino del lugar identificado como Gerardo “N” “N”, de 44 años, declaró que alrededor de las cuatro de la tarde iba a darle de comer a sus animales. Pasó frente al hoy occiso, al cual conocía como Don Pancho. Estaba sentado en la banca. Lo saludó sin obtener respuesta.
Terminó de alimentar al ganado y al volver vio que el señor estaba en el mismo sitio. Se acercó y al tocarlo se dio cuenta de que ya no presentaba signos vitales. Más tarde, la autoridad dio a conocer que murió a consecuencia de enfermedad.
En la misma comunidad Jesús Terán, a consecuencia de alcoholismo, dejó de existir Daniel Campos Macías, de 58 años de edad. Su esposa comentó que el hoy occiso tenía varios días ingiriendo alcohol, lo que le provocó la muerte.