Una mujer y sus tres hijos resultaron heridos, después de sufrir un accidente automovilístico en la carretera estatal No. 77 que conduce de Los Arellano a Calvillito, Aguascalientes.
Los lesionados fueron la señora Jazmín, de 35 años, así como sus hijos de 6, 8 y 11 años, respectivamente. Todos ellos tienen su domicilio en el rancho “Los Cables”, en el poblado Cañada Grande de Cotorinas.
Este percance vial se registró el domingo aproximadamente a las 10:30 de la mañana.
Al momento de los hechos, los ahora lesionados viajaban a bordo de una camioneta Nissan, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por la señora Jazmín.
Momentos antes habían salido del rancho “Los Cables”, pero al intentar incorporarse a la carretera estatal No. 77, la conductora lo hizo sin precaución.
Lo anterior provocó que la unidad automotriz donde viajaba la familia fuera impactada por otra camioneta Ford Ranger pick up, color negro y matrícula de Aguascalientes, conducida por el señor Jaime Omar, quien por lo repentino de los hechos no pudo evitar la colisión.
Debido a lo anterior resultaron lesionados la mujer y sus tres hijos, quienes a bordo de ambulancias del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente llegaron patrullas de la Policía Estatal.