Señora herida a puñaladas

Fue atacada por intentar rescatar a dos menores, de las drogas

Heriberto Alcalá Guerrero

Agresiva mujer apuñaló a una señora. A no ser por la oportuna intervención del esposo -de la lesionada- las consecuencias hubiesen sido más graves.
Y no ha sido la primera vez. Ya en otra ocasión la víctima había sufrido severa golpiza a manos de la misma agresora. Presuntamente la ha atacado a manera de venganza porque la hoy lesionada, intentó convencer a dos jovencitas menores de edad, de que se alejaran de las drogas.
De acuerdo al informe policial, la ofendida responde al nombre de Juana María “N”, “N”, de 34 años y vecina del fraccionamiento Morelos II. Quedó encamada en la clínica 11 del IMSS, lugar en el que fue entrevistada por agentes investigadores.
Declaró que el día de los hechos, a las 19:30 horas se encontraban ella y su esposo en la colonia El Riego. Visitaban a su hermano con el fin de venderle algunas prendas. En determinado momento su cónyuge salió a la calle para reparar las luces de su motocicleta.
Minutos después ella decidió ayudarlo. En eso estaban cuando de pronto, su esposo le gritó “ cuidado…” y casi al mismo tiempo sintió que era lesionada en el brazo derecho. Luego, otra herida en la pierna del mismo flanco.
También escuchó otros gritos. Los de una joven -hija de la presunta agresora- la cual expresaba “mátala mamá… mátala mamá…” Su esposo reaccionó en el acto. Se puso en pie y la protegió para evitar que la agresiva mujer continuarse hiriéndola.
La ayudó a sentarse sobre la acera y al ver que madre e hija -las agresoras- emprendían la fuga, a bordo de la moto intentó cerrarles el paso. Minutos después volvió y dijo a su esposa que las había perdido de vista. La hoy lesionada fue trasladada a recibir atención médica.
En cuanto al posible móvil de los hechos, el esposo comentó que la ofendida había intentado convencer a dos adolescentes de que dejaran de consumir droga y al parecer esto molestó a la mujer acusada. Resta conocer la versión de la indiciada que, por cierto, aún no ha sido detenida.