Sendos mini-narcos detenidos en Calvillo y en esta capital

También caen cuatro por drogarse

La Policía Estatal detuvo a dos personas acusadas de vender droga. El sujeto cayó en Calvillo; la mujer, en Lomas del Chapulín, en esta capital.
Referente al primer caso, al sujeto le aseguraron envoltorios de “cristal” en piedra.
En recorrido de vigilancia por las calles de la cabecera municipal, detectaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial asumió actitud evasiva.
Le marcaron alto para revisión en la calle Malecón Río Calvillo, zona centro. El sujeto dijo llamarse Ismael, de 40 años. Le aseguraron mínima cantidad de droga, dos envoltorios que contenían aproximadamente cinco gramos de piedra granulada al tacto al parecer “cristal”. El presunto responsable fue presentado ante el Ministerio Público.
En acción aparte, sobre las calles Arroyo y Avellano en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, detectaron a una joven en actitud sospechosa.
Una oficial de la Policía Estatal sometió a revisión. Karla, de 20 años; ya no opuso resistencia. Entre sus prendas apareció envoltorio con cinco gramos de cristal.
Los inculpados quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
Armas y con cannabis…
La misma dependencia dio a conocer que cuatro personas fueron detenidas por la comisión de faltas administrativas. Consumían alcohol en vía pública, portaban residuos de marihuana y armas blancas.
En el cruce de las calles Jesús Consuelo y Alfredo Lewis, colonia Gremial, fue detenido Armando de 46 años de edad; por drogarse con marihuana en la vía pública y portación de arma blanca (un pica hielo). Cabe agregar que los vecinos lo señalaron como ladrón oportunista.
En segundo caso, al circular sobre la Avenida Paseo de la Cruz esquina con Estrella Polar en El Cerrito, detectaron a una persona a bordo de moto Itálika en color negro sin placas de circulación. Al momento de la revisión preventiva, al sujeto llamado Alan Armando de 26 años, le detectaron entre sus pertenencias marihuana y arma blanca. A este sujeto ya lo habían detenido por conducir autos robados.
Finalmente, en el cruce de la calle Guanajuato con Aquiles Elorduy fueron detenidos por intoxicarse en la vía pública y portación de arma blanca, José Adrián de 20 años y un menor de 16 años. Los cuatro detenidos quedaron a disposición del juez calificador.