Semifinales de basquetbol este día en la Liga Estatal

Por el pase a la gran final del Torneo de Basquetbol de la Liga Estatal categoría Segunda Fuerza, esta mañana se estarán enfrentando las quintetas representativas de Shark’s, Bull’s, Bennzaa y Cyclons.
Luego de varios meses de intensa actividad, han llegado a la semifinal los cuatro mejores equipos de la competencia, dos de ellos quedarán fuera este domingo y el otro par buscará el título la próxima semana.
De acuerdo a información proporcionada por el profesor Roberto Ocaña Ramos, Presidente de la Liga Estatal de Baloncesto, a las nueve de la mañana se presentarán los equipos de Shark’s y Bulls, juego a realizar en las modernas instalaciones del Polifórum de la UAA.
En cuanto termine el partido, ya estarán calientitos las escuadras de Cyclons y Bennzaa, de inmediato saltarán al terreno de combate en busca del triunfo, marcador que les permita llegar a la gran final de la competencia.
Presente en los partidos, estará el profesor Roberto Ocaña Ramos a fin de que todo se lleve con bien, al partido estarán árbitros de mucha experiencia para que todo se resuelva a la perfección, que gane quien haga mejor las cosas en el campo de combate.