Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente automovilístico que se registró la tarde de ayer en el crucero que forman la avenida Universidad y el Blvd. Luis Donaldo Colosio.
Debido a que ambos conductores señalaban que tenían luz verde en el semáforo ubicado en dicho crucero, elementos de la Policía Vial calificaron este accidente como un “semaforazo”.
Fue este sábado por la tarde cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en el crucero de la avenida Universidad y Blvd. Luis Donaldo Colosio, se había registrado un percance vial.
Hasta el lugar de los hechos llegaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA.
Las unidades automotrices involucradas fueron un Nissan Tsuru, color verde, con placas de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Ismael; así como una camioneta Dodge Caravan, color oro y matrícula de Aguascalientes, conducida por una mujer de nombre Rosa María.
Debido al fuerte choque resultó lesionado el conductor del vehículo Nissan Tsuru.

MUERTO
Un muerto y un herido dejó un accidente automovilístico registrado en el estado de Chihuahua, el cual fue provocado por un hombre originario de Aguascalientes.
Fue sobre la carretera que conduce de La Junta a Yepachi, donde se impactaron de frente una camioneta Mitsubishi, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes y una camioneta Nissan Pick up, en color blanco, con camper, con placas de circulación del estado de Chihuahua.
Debido al brutal impacto, quedó prensado el conductor de la camioneta Nissan Pick up y murió al momento de que era rescatado.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de la camioneta Mitsubishi, originario de Aguascalientes y quien resultó gravemente herido.