Piden apoyo para asistir a Nacional de Futbol.
Curioso, mientras que en otros estados equipos que asisten a eventos nacionales van con todos los gastos para que puedan cumplir con el compromiso, y más porque van representando a su localidad, aquí se pide una colecta para poder completar el viaje a Hermosillo, Sonora.
El equipo Cebras de Aguascalientes, comandado por el profesor José Aguilera Salas, pretende acudir al Campeonato Nacional de Futbol Sub-20 con sede en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
La escuadra que se supone representará con dignidad a su entidad, es la que logró el Campeonato Nacional de Futbol “Benito Juárez García” con sede en la nada cercana ciudad de Oaxaca, en el estado del mismo nombre, y no sólo fueron campeones, sino que fue el más disciplinado, tuvieron el jugador más valioso y hasta el goleador.
Al ver que el Torneo está a la vuelta de la esquina, del 10 al 15 de octubre, y los apoyos brillan por su ausencia, Pepe lanza voz de auxilio a aquellas personas o empresas que les quieran apoyar para completar lo del camión que les trasladará a la norteña ciudad de Hermosillo, Sonora.
Es importante aclarar que la Asociación de Futbol de Aficionados, expide factura por la cantidad que aporten, los interesados favor de comunicarse con el profesor José Aguilera Salas.
Requieren dinero para la inscripción, traslado de ida y vuelta.
La Selección de Futbol de Aguascalientes es la actual campeona del Sub-17 “Benito Juárez García” y con 18 años van a competir con los de 20.