Saldo de seis personas lesionadas, entre ellas cinco niños, dejó la colisión entre un vehículo y una camioneta, registrada el miércoles por la mañana a la altura del poblado de Cañada Honda.
El percance fue provocado por una mujer, cuando trató de incorporarse sin precaución a la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas.
Los lesionados fueron la propia conductora María Guadalupe Sánchez Carrillo, de 31 años, con domicilio en la calle Rafael Muñoz Luévano No. 105, en el poblado de Cañada Honda.
Asimismo, los niños Mireli “N” “N”, de 10 años; Meredith “N” “N”, de 8 años; Michelle “N”, de 5 años; Miguel “N” “N”, de 5 años y Emily Adeleny “N” “N”, de 7 años.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles aproximadamente a las 08:00 de la mañana, cuando María Guadalupe Sánchez Carrillo conducía un coche Honda Civic, color gris y placas de circulación AFH-4961 de Aguascalientes.
Le acompañaban los cinco niños que resultaron lesionados.
Circulaba por la calle Mónico Torres, en la colonia La Loma de Cañada Honda, en dirección de norte a sur.
Al llegar a la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, se incorporó a la misma pero sin tomar las debidas precauciones.
Debido a ello, el coche Honda Civic fue impactado brutalmente en su costado izquierdo por una camioneta Ford Econoline, color azul, con placas de circulación ZDF-294Z del estado de Zacatecas.
Esta camioneta era conducida por Pedro Martínez Robledo, de 43 años, con domicilio en el poblado de Crisóstomos, municipio de Asientos, en la cual viajaban varios obreros que se dirigían a trabajar.
La camioneta circulaba por la carretera a Loreto, Zacatecas en dirección de oriente a poniente y por lo repentino de los hechos, el conductor no pudo evitar el percance.
Al lugar del accidente arribaron las ambulancias ECO-341, ECO-342 y ECO-338 del ISSEA, a bordo de las cuales los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS y al Hospital del ISSSTE.
También acudieron policías preventivos en las patrullas AG066-B1 y AG006-B1, además de Bomberos Municipales en la unidad UE-29 y personal de Protección Civil Municipal en la unidad UE-16.