Melissa Rodríguez
Agencia Reforma

Apoya al planeta al cambiar el auto por la bici y equípala con estos accesorios que te mantendrán seguro el camino.

Ojos atentos
El sistema de navegación Hammerhead One Bike se coloca en el manubrio de la bicicleta y se conecta al teléfono usando una app que muestra la ruta a seguir. Al mismo tiempo, despliega luces direccionales para indicarle a otros conductores la dirección que tomarás.
Dls. 100 en línea

Amenaza a la vista
El radar para vista trasera de Garmin, Varia, detecta los vehículos que se aproximan hasta a 140 metros por detrás del ciclista y le advierte cuando representan una amenaza. Además, al haber un auto cerca, enciende las intermitentes traseras.
$6,790 en línea

Carril confinado
Alltoo se coloca en la parte trasera del asiento y despliega una luz láser a los lados de la bicicleta, a modo de carril, para que otros ciclistas y automovilistas sepan por dónde pasarás.
Dls. 35 en línea

Protección en sintonía
El casco inteligente BH60 Bling de Livall despliega luces direccionales cuando se acciona un control remoto colocado en el manubrio. Se sincroniza con smartphones para realizar llamadas y recolectar datos.
$2,500 pesos en línea

Iluminación de emergencia
La linterna Outdoor Tech OT1351 Buckshot Pro es ideal para llevar en la bici y usar en casos de emergencia. Cuenta con tres modos de luz, pero también es una estación de carga para dispositivos y sirve como bocina Bluetooth.
Dls. 80 en línea