Este día a partir de las 9 de la mañana se desarrollará en la pista de BMX del Complejo Bicentenario la segunda fecha del Estatal de la especialidad del Serial “Pedalea Sin Límites”.

Se espera que a la cita acudan más de 200 atletas de toda la región, para participar en las categorías Elite femenil y varonil, Master, Junior varonil, así como las infantiles de menores de 12 años, 6 y menores mixta, las divisiones de 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 años en ambas ramas, además de crucero y novatos.

Los tres primeros lugares de estas modalidades se harán acreedores a una medalla conmemorativa al final del evento por parte de la Asociación de Ciclismo del Estado de Aguascalientes con el apoyo del IDEA.

Cabe mencionar que para los que gusten inscribirse podrán hacerlo en las instalaciones de esta pista hoy mismo a las 9 de la mañana, cubriendo una cuota de 100 pesos por corredor.

Los registros se cerrarán cinco minutos antes de la competencia, que se tiene planeada para las 10 de la mañana.

Los que deseen correr en esta justa deberán de cumplir el reglamento previamente establecido tal como lo es presentar bicicleta en buenas condiciones, casco full face, guantes y ropa adecuada para esta práctica, como lo es el uso de pantalonera y manga larga.