Dentro de la Liga FADEMAC de futbol americano, los Raiders de Aguascalientes obtuvieron su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión, ante los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Toluca.
El compromiso terminó 30 a 14, a favor de los universitarios, quienes han sido un rival duro de roer, a pesar que no se encontraban en su zona y jugaron en la Universidad Bona Gens de aquí de casa.
Fue una clara falta de concentración, lo que les costó a los malosos este resultado, por lo que dejaron que tomara aún más fuerza los toluqueños, que a la fecha se mantienen invictos.
Una de las jugadas claves, fue la que ocurrió en el segundo cuarto, donde la ofensiva de los Raiders permitieron que sus rivales, los cuales no desaprovecharon la oportunidad de entrar por sus diagonales.
Después de esto, les fue muy difícil el poder regresa al partido, pues no encontraron la manera de frenar el ataque de los toluqueños, por lo que en el último periodo de su partido, entregaron el campo y finalmente cayeron 30-14.