Así es, y aprovechando nuestro espacio dedicado a los eventos atléticos de la entidad, José Ángel Ávila Moreno, coordinador de Protección Civil en el Estado, invita a las familias de Aguascalientes a que acudan al evento y apoyen a los corredores.
Con mucha actividad, es como vimos ayer durante el día al organizador de la competencia, José Ángel Ávila Moreno, sobre todo en la entrega de kits a los corredores que se inscribieron para estar en el evento.
La entrega de playeras y números, se realizó en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva Aguascalientes (IDEA), lugar a donde desde temprana hora asistieron los inscritos por su vistosa playera y número.
Para los que no estaban enterados, les comentamos que el evento atlético se realizará este domingo 28 de agosto, allá por el Boulevard San Marcos y el banderazo de salida se dará en la Isla San Marcos.
Para iniciar bien el día, no hay nada como practicar la disciplina del atletismo, si no se alcanzó a inscribir, no hay problema puede asistir y caminar y trotar por el Boulevard San Marcos, aproveche también para apoyar a los competidores.