Yadira Romano Campa y Rafael Martínez Girón han sido bendecidos con el don de la paternidad, ya que a mediados del mes de mayo serán visitados por la cigüeña.
Para festejar a la futura mamá, se ofreció emotivo baby shower en el Jardín Olivos, donde familiares y amigas de Yadira se reunieron para felicitarla y compartir con ella el agradable convivio.
La organización del evento estuvo a cargo de la señora Yolanda Girón, suegra de Yadira, quien se dio a la tarea de preparar todo lo necesario para la celebración, además de recibir cordialmente a cada una de las invitadas.
Además de felicitaciones, la homenajeada recibió lindos obsequios que harán más fácil el cuidado y aseo del recién nacido, mientras que otros más servirán para decorar la habitación que ocupará el pequeñito.
Con gran emoción, Yadira compartió con sus allegadas algunos detalles de los preparativos para recibir a su bebé, mencionando que su llegada está programada para el día 21 de mayo y que, después de conocer los resultados médicos que informaron el sexo de su bebé, han decidido llamarlo Luca Rafael.
Al final, se agradeció la presencia de las invitadas, a través de los tradicionales recordatorios que fueron elaborados especialmente para la ocasión.