Con una cálida convivencia dentro de un entorno familiar y amistoso, Jessica Patiño Fierros fue despedida de la soltería.
El Salón Japonés del Hotel Antigua Hacienda de la Noria fue el lugar donde celebró su cercano enlace nupcial con Alejandro Cardona Ramírez, a celebrarse el próximo 28 de mayo en la capilla de Santa Elena.
El festejo prenupcial fue organizado por su futura suegra, Celia María Ramírez de Cardona, quien se dio a la tarea de convocar a familiares y amigas más allegadas a la novia, para compartir con ella la dicha de formar una nueva familia dentro de su círculo social.
Las invitadas el evento saborearon de un delicioso banquete a base de crepas con ensalada, refrescantes bebidas y deliciosos postres como pastel, cupcakes, brownies y la infaltable fuente de chocolate.
Numerosos fueron los obsequios que las asistentes ofrecieron para complementar lo que será la nueva morada de Jessica, la cual compartirá en breve con el compañero de sus días.
La homenajeada agradeció enormemente la disposición de las convocadas para iniciar con el pie derecho su camino hacia el altar.