CDMX.- Mariana Seoane se unió a las filas de Telemundo para tener un rol estelar en la serie “El Chema” que protagoniza Mauricio Ochmann, luego de dos décadas de trabajar para Televisa.
Ayer, la actriz firmó su contrato de exclusividad con la cadena hispana que en su elenco tiene ya a otras figuras nacionales como Kate del Castillo, Lucero, Aracely Arámbula, Ludwika Paleta, Blanca Soto, Angélica Vale y Danna Paola.
“Vino a firmar un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo por tres proyectos”, dijo Alberto Gómez, publicista de la actriz y cantante.
Mariana visitó las instalaciones de Telemundo para llevar a cabo el contrato y además posó para la fotografía junto Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y NBC Universo.
“Ella llegó ayer (el lunes) a Miami, también fue presentada en ‘Al Rojo Vivo’, que es un programa estelar de la cadena”, agregó el publicista.
“El Chema” es la continuación del personaje surgido en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, que llegará a la pantalla chica hasta el 2017.
“Se va a estrenar el año que entra y se empieza a grabar a finales de agosto en México”, informó Gómez.
A Mariana la unían 20 años de carrera artística con Televisa, empresa para la cual trabajó en telenovelas como “Canción de Amor”, “Mi Pequeña Traviesa” y “Amor Gitano”, de la cual fue protagonista junto a Mauricio Islas. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)