Diana Baptista
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 7-Sep .- Los subsecretarios y directores de la Secretaría de Desarrollo Social comenzaron a despedirse públicamente de José Antonio Meade y a felicitar al nuevo Secretario, Luis Enrique Miranda Nava.
A través de redes sociales, funcionarios nombrados durante la gestión de Meade, o ratificados por él, expresaron su agradecimiento y buenos deseos.
“Felicidades amigo @LuisMirandaNava sé que tu trabajo desde @SEDESOL_mx contribuirá a la construcción de un #MéxicoIncluyente, enhorabuena”, expresó el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Eviel Pérez, quien se incorporó al equipo de Meade en abril por instrucción del Presidente Enrique Peña.
El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez, agradeció al Secretario Meade y deseó éxito al nuevo Secretario de Desarrollo Social.
“Secretario @JoseAMeadeK ha sido un honor ser parte de su equipo en @SEDESOL_mx. Le deseo mucho éxito en su nueva encomienda en la @SHCP_mx”, expresó José Manuel Romero, titular del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), quien fue ratificado en su puesto por Meade.
“Bienvenido Secretario @LuisMirandaNava, a @SEDESOL_mx, el @ImjuveMX y los jóvenes tienen un nuevo aliado para su bienestar y desarrollo”.
Carlos Alberto Acra, director general del programa Seguro Jefas de Familia, expresar el gusto de coincidir con Meade en SEDESOL, y auguró éxito en su próxima responsabilidad.
“Estimado Srio. @Luis MirandaNava muchas felicidades x nombramiento como Titular de @SEDESOL_mx deseando mucho éxito”, escribió.