CIUDAD DE MÉXICO.- Brian Lozano y el colombiano Andrés Andrade se agregaron hoy a la lista de transferibles del América.

Así lo informó la directiva de manera oficial, por lo que ambos jugadores tendrán que ser negociados en el próximo Régimen de Transferencias, que se efectuará la semana entrante en la ciudad de Cancún.

Lozano, quien llegó hace 6 meses con las Águilas tuvo poca actividad en el torneo pasado, pues la lucha por la titularidad estuvo muy peleada, tanto con Michael Arroyo como con el propio Andrade.

El uruguayo de 22 años, apenas jugo en 7 encuentros, para sumar 115 minutos, además que sólo arrancó como titular en un partido.

Hay algunas versiones que lo sitúan con el Necaxa, ya que estará a préstamo este año, para tomar ritmo y seguir creciendo.

La sorpresa del día fue el tema del “Rifle” Andrade, quien hace apenas unas semanas estaba en pláticas con la dirigencia azulcrema para renovar por al menos por dos años más con el América.

Incluso, extraoficialmente se sabía que ya tenían un acuerdo de palabra, sin embargo, a unos días de que se realice el Draft, el colombiano fue puesto transferible.

Andrade participó en 15 juegos el torneo pasado, actuó en 11 de ellos como titular, anotó 2 goles y jugó mil ocho minutos.